x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“La fila” comercial interactivo de Cerveza Indio ya está en la red

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A finales de abril presentamos en exclusiva para todo nuestros lectores de Merca2.0 el making off del nuevo comercial de Cerveza Indio, que forma parte de los cuatro comerciales que la marca efectuó en conjunto con Lemon Films

México, D.F.- A finales de abril presentamos en exclusiva para todo nuestros lectores de Merca2.0 el making off del nuevo comercial de Cerveza Indio, que forma parte de los cuatro comerciales que la marca efectuó en conjunto con Lemon Films en los que se hace alusión a la nueva imagen de la marca. En esa misma ocasión te comentamos que lanzaría, a través de YouTube, una experiencia interactiva, de la cual ya está en línea y que hoy te mostramos.

“La fila” es el nombre del spot interactivo que lanza Cuauhtémoc Moctezuma para reforzar su imagen; para iniciar Indio te pide que para formarte deberás confirmar tu edad. Después el material inicia, mostrándonos una gran cantidad de jóvenes que esperan y hacen una fila, de entre ellos resaltan dos que se encuentran acostados en sleepings, quien de un brinco se incorporan, tiran la barra del video y enchuecan los cuadros de video que forman parte de esta campaña. Estos chico se adelantan en la fila, dejándonos en el mismo lugar, pero se nos dice que algo está pasando adelante, que jalemos con la flecha hacia la izquierda, al hacer los intentos todo lo que está alrededor cae para después llegar a una casa de campaña donde se varios entran.

Una imagen congelada de unas manos, nos invitan a “éntrale”, mover los cuadros hacia donde se nos indica, uno vez hecha está acción estamos en una fiesta, donde hay varias acciones que realizar, a las que vamos con las flechas ubicadas en las laterales del video y que son señaladas con preguntas. Es así que el usuario interactuará con un acróbata de fuego, un chico guapo y un DJ.

Después de que se explora el interior, fuera continúa la fila hay otras sorpresas: ser un guitarrista digital muy al estilo de los videojuegos,disfrutar de un concierto de sonidos hechos por raperos, y ayudar a prender a la banda al lograr abrir el camión de cervezas que llega.

Entra a la siguiente liga y descubre el spot completo: http://www.youtube.com/user/cervezaindio/lafila

Me gustaría me platicaras qué te pareció, sígueme en Twitter y cuétame:


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados