Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La nueva contratación de Google, un camello para hacer street view en el desierto

Trekker es el nombre de la camara de Street View de Google, la cual captura imágenes en 360 grados.Esta camara usualmente es colocada en lo alto de los automóviles, motos, barcos y más. En en esta ocasión Google Street View habilitó la opción para que los usuarios puedan ver un recorrido el desierto de Liwa, ubicado en el desierto de los Emiratos Árabes Unidos.

Internacional.- Trekker es el nombre de la camara de Street View de Google, la cual captura imágenes en 360 grados.Esta camara usualmente es colocada en lo alto de los automóviles, motos, barcos y más. En en esta ocasión Google Street View habilitó la opción para que los usuarios puedan ver un recorrido el desierto de Liwa, ubicado en el desierto de los Emiratos Árabes Unidos.

 

Pero, ¿qué es lo que hace que en esta ocasión el recorrido sea interesante?

Las imágenes fueron tomadas por camellos que llevaban la Trekker en su lomo, por lo que los usuarios tendrán la sensación de que se encuentran arriba de uno de los camellos, para que puedes ver un adelanto, Google creó un video para que puedes disfrutar esta experiencia.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados