x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#Wakeupcall: ahora las celebridades se toman selfies en la cama para apoyar a la Unicef

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- El año 2014 será recordado por el reto viral Ice Bucket Challenge y otras tendencias que buscan alcanzar la misma popularidad para apoyar buenas causas. Hace unos días algunas celebridades participaron en el reto #FeelingNuts y ahora la moda es tomarse fotos en la cama antes de levantarse y donar dinero a la Unicef.

Más notas relacionadas:
#FeelingNuts Challenge, el nuevo reto viral para crear conciencia sobre el cáncer testicular
Entrevista a jugador de futbol americano de secundaria se vuelve viral por su entusiasmo
#ALSIceBucketChallenge, el desafío viral que busca acabar con la enfermedad de Lou Gehrig

Algunas celebridades como la modelo Naomi Campbell, el actor Tom Hiddleston y el comediante Stephen Fry han participado en el nuevo reto viral llamado #Wakeupcall que busca generar donaciones a la Unicef para ayudar a los niños víctimas del conflicto armado en Siria.

El reto en las redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram. consiste en tomarse una selfie justo antes de levantarse de la cama, donar al menos ocho dólares a la Unicef y nominar a tres amigos para que hagan lo mismo.

Tras el éxito mundial del Ice Bucket Challenge cuyo objetivo fue generar conciencia sobe la esclerosis lateral amiotrófica y recaudó millones de dólares, varias organizaciones han intentado replicar la viralidad con retos, como el #Feelingnuts Challenge que consiste en tomarse una foto con la mano en la entrepierna para promover la revisión y prevenir el cáncer testicular.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados