CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La NFL hace dos documentales falsos para conmemorar a Jerry Maguire

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En 1996 se estrenó la película "Jerry Maguire" y se volvió un fenómeno de la cultura popular, con la frase "show me the money" y una mezcla entre comedia romántica y cinta deportiva.

En 1996 se estrenó la película “Jerry Maguire” y se volvió un fenómeno de la cultura popular, con la frase “show me the money” y una mezcla entre comedia romántica y cinta deportiva.

Para conmemorar el 20 aniversario del estreno de la película Jerry Maguire, protagonizada por Tom Cruise y Renée Zellweger, la NFL creó dos cortometrajes que cuentan la historia ficticia de lo que pasó después con dos de los personajes de la cinta.

En los videos podemos ver a Rod Tidwell, quien fue interpretado Cuba Gooding JR. y que lo llevó a ganar un Oscar en 1997. También vemos a Frank Cushman (Jerry O’Connell) y lo que pasó tras rechazar a su agente.

Una de las escenas más populares de Herry Maguire es la parte donde Cuba Gooding Jr. le pide a Tom cruise que le diga la frase “Show me the money”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados