Radio Fórmula es tendencia por error en redes sociales

Todo el miércoles las tendencias en redes sociales destacaron un tema: el gasolinazo; sin embargo,  Radio Fórmula logró acaparar la atención de los usuarios de Twitter con el hashtag #RadioFormulaInforma.

Y es que medios y plataformas reportaron saqueos y disturbios en gran parte del país, luego del mensaje del presidente Enrique Peña Nieto sobre el alza en el precio de la gasolina y  Radio Fórmula no fue la excepción, aunque cometió un error.

Se sabe la importancia de las redes sociales para las empresas y aún así dicho medio se dio el lujo de publicar una foto de otro país para ilustrar la nota de disturbios en México.

radio_formula_error_twitter_redes

En este sentido, el 80 por ciento del valor de las compañías tiene que ver con sus medios intangibles mismos que se dividen en la marca corporativa y la reputación, según Llorente & Cuenca.

Las redes sociales son los mejores jueces en estos casos:

Radio Fórmula respondió a las críticas por la misma vía, por medio de un mensaje en el que se leyó:

#Aclaración Hoy se publicó por error en nuestro sitio web una foto que no correspondía con un hecho sucedido en México. Lamentamos este error y ofrecemos una disculpa a nuestros lectores y seguidores

Pero los usuarios de redes sociales ya habían convertido el error en un tema destacado, con 308 mil 612 impresiones en la red social de los 140 caracteres, de acuerdo con Tweet Reach.

 

Foto: Twitter