La música y lo sustentable, una nueva y exitosa alianza

Santiago, Chile.- Tras realizar 24 versiones pequeñas de la “Feria Verde” en distintos lugares del país, la Agencia Verde se embarcó en un macro proyecto para reunir a más de 130 expositores de lo sustentable en el Centro Cultural Mapocho, durante este fin de semana. Y para hacer más atractiva la oferta, invitó a la Escuela Moderna Música y Danza – único instituto profesional acreditado del Chile para la enseñanza de estas disciplinas- a instalar un escenario en el recinto, con reconocidos artistas nacionales. ¿Resultado? Una excelente convocatoria y un montón de marcas auspiciando el encuentro que sólo en el día de ayer tuvo alrededor de 1500 visitantes durante la tarde, a pesar el mal tiempo.

17 marcas, entre auspiciadores, patrocinadores, colaboradores y media partners son parte de esta muestra que fue inaugurada ayer por la Alcaldesa de La I. Municipalidad de Santiago, Carolina Tohá y por Pablo, Badenier, Ministro del Medio Ambiente, quienes celebraron la iniciativa señalando la importancia de incentivar a la población a mejorar su calidad de vida y dar un paso en el cuidado del planeta.

Especial importancia tiene en este proyecto la participación de la Escuela Moderna porque todos los artistas que se presentan este fin de semana son docentes de la institución y están vinculados con el cultivo de las raíces, el amor por la educación y la búsqueda de lo sustentable. Así, en el día de ayer, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de Claudia Stern, que mostró parte de su nueva producción y en un momento sorprendió al público invitando a su hermano, el conocido Nano Stern a compartir el escenario. Luego fue el turno de Transubhiriano, una agrupación muy querida por sus fanáticos, que integra lo étnico con lo tecnológico.

La feria estará abierta hasta mañana y los asistentes a ella podrán disfrutar de la música de La Maña (hoy sábado a las 18:30 horas), Marcela Bianchi y Eugenio González (domingo a las 18:00 horas) para terminar el ciclo con la Banda Moderna (domingo a las 19:00 horas).

Dato: si vas en bicicleta, pagas la mitad del valor de la entrada y durante todo el día puedes disfrutar de los talleres de Yoga, los diversos stands y la música en vivo.

claudiaynano2

marcas

 

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299