¿”La mujer más afortunada del mundo”? La que se casó con George Clooney sin saberlo…

Noruega.- El slogan de la campaña del Banco DnB de Oslo lo dice claramente: “Algunas personas tienen suerte en la vida. Para el resto de nosotros, ahorrar puede ser lo más inteligente” y es que después de ver esta campaña integrada por tres spots será fácilmente comprensible el porque.

Desarrollada por la agencia Try / Apt, se trata de seguirle los pasos a la mujer más afortunada del mundo que no es otra que la “mujer” de George Clooney. En el primer spot, se la puede ver cuando se despierta, tras lo que aparenta ser una noche de juerga de la que no recuerda nada, para descubrir que se a casado nada más y nada menos que con la conocida estrella de Hollywood. (Ver el primer spot)

A este le sigue uno donde conversa con una amiga sobre su ida a Bora Bora de luna de miel. (Ver segundo spot)

Y luego el cierre final (como sí le hiciese falta más) muestra un anuncio que se inicia con el flashback de marinos perseguidos por piratas que entierran su tesoro en una paradisíaca playa…tesoro que, obviamente, se puede adivinar que será conseguido por la que es “la mujer más afortunada del mundo” mientras se encuentra de luna de miel. A las demás les queda el ahorro. (Ver último spot)

Sigue a Valeria Murgich