Conoce el primer comercial de la iPad Mini

México D.F.- Si se trata de publicidad, la compañía de la manzana sabe invertir en estrategias que generen demanda en sus productos. Hace unas semanas se presentó el iPhone 5, el cual como ya sabemos vendió cinco millones de unidades en su primer fin de semana, por lo que ha sido catalogado como un éxito para la compañía de Cupertino, que hace unos días presentó su nueva linea de productos, entre la que destacó la tan esperada versión pequeña de la iPad, nombrada como iPad Mini, la cual ya cuenta con su primer comercial oficial y aquí te lo presentamos.

Notas sobre iPad Mini:
La espera ha terminado: Apple presenta el iPad Mini
Infografía: Conoce el nuevo iPad mini

Con tan sólo 30 segundos de duración, el comercial a diferencia de los del iPhone 5, no cuenta con ninguna narración, ni información específica de sus características, en este sólo se aprecia a una mano tocando una app de piano en un iPad de 9.7 pulgadas, al lado de la nueva iPad Mini, quien con la misma aplicación de piano le hace segunda y entre ambas tocan la melodía de “hermano mayor”.

Desarrollado por la agencia TBWA/Media Arts Lab con el objetivo de mostrar sin palabras que la nueva iPad Mini tiene la misma funcionalidad que un iPad sólo que en un tamaño más pequeño y práctico.

Ahora sólo nos queda esperar que salga oficialmente a la venta para ver si tiene tanto éxito como los otros productos de Apple.

Sigue a Fernando García en Twitter

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299