CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La mujer de la máscara de Chewbacca, protagonista del spot para Halloween de Hasbro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La mujer de la máscara de Chewbacca vuelve a estar de moda y es que ahora protagoniza un comercial de Halloween

Internacional.- Hace ya algunos meses, Candace Payne pasó de ser una madre anónima a convertirse en toda una estratega del Social Media Marketing y es que el vídeo que ella publicó en Facebook (y en el que aparece con una máscara de Chewbacca) logró conseguir más de 161 millones de reproducciones, llegando a la viralidad de inmediato. La máscara de Chewbaca, según un reporte de Times llegó a agotarse en Estados Unidos de manera inmediata y en eBay el precio de la máscara llegó a colocarse en los 200 dólares, cuando el precio real era de menos de 30 dólares.

Ahora, la madre de la máscara de Chewbacca ha vuelto a la actualidad y es que una firma ha decidido que sea la protagonista de su campaña para Halloween. En concreto, se trata de la firma juguetera Hasbro.

Esta es la compañía creadora de la máscara que la convirtió en toda una estrella en Internet de la noche a la mañana. Es por eso, por lo que, debido a la conexión que tiene con el público, Hasbro ha lanzado un vídeo en Youtube para promocionar, de nuevo, la máscara en Halloween.

El éxito del vídeo ha sido tal que ya ha alcanzado en el canal en Youtube de la firma más de 722 reproducciones, lo que hace prever que el éxito de la máscara durante este Halloween va a ser sorprendente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados