Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hasbro lanza la figura de la mamá de la máscara de Chewbacca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Las redes sociales contribuyeron a que Candace Payne se convirtiera en una estratega de social media marketing involuntaria.

Su alcance es tal que no sólo ha obtenido una fortuna, luego de que el video en el que aparece con una máscara de Chewbacca lograra más de 154 millones de vistas, sino que continúa acrecentándola.

Y es que Money valuó en 420 mil dólares la fortuna que la mamá con la máscara de Chewbacca recaudó entre patrocinios y regalos, y que aumentará después de que Hasbro anunció el lanzamiento de su figura de acción.

La marca quiere aprovechar la imagen de la influencer, en el rostro de la nueva figura de acción, después de que las unidades de la famosa máscara se agotaran.

Time reveló recientemente que se agotó en Estados Unidos, en tiendas como Walmart y Toys ‘R’ Us, donde se vendía por 30 dólares, por lo que usuarios de Ebay la vendieron incluso por 200 dólares.

Hasbro pretende lograr la misma hazaña con el nuevo producto.

Otra empresa aprovechó la proyección que les dio Candace es la cadena de retail Kohl’s y su agencia digital Huge. Representantes visitaron a la familia Payne y les llevaron varias cajas con juguetes de Star Wars, el video publicado en la página oficial de Kohl’s en Facebook fue visto más de 30 millones de veces en menos de dos días.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados