x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La mayoría accionaria en Llorente & Cuenca garantiza continuidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Madrid, España.- Durante el mes de enero de este año, Olga Cuenca comunicó formalmente a los socios de Llorente & Cuenca, la decisión de vender su paquete de acciones y negociar con el resto de socios las condiciones de su desvinculación. En medio del proceso, la firma comunica próximas aperturas en los mercados de Chile, Uruguay y República Dominicana.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Olga Cuenca vende sus participaciones de Llorente & Cuenca
Nuevos nombramientos en Grey para reforzar el equipo de P&G

Ante la decisión de Cuenca, los otros socios de la firma, quienes suman casi el 60 por ciento de las acciones de la compañía y por tanto de los votos de la junta de accionistas, reafirmaron su compromiso con el proyecto de Llorente & Cuenca y el desarrollo de la firma.

“La decisión de Olga Cuenca, es solo una decisión personal, que el resto de socios estamos evaluando pero que a día de hoy significa que podemos cambiar un socio por otro,” declaró Alejandro Romero, socio y director general para Latinoamérica.

Por otro lado, la junta de accionistas decidirá en breve sobre los aspectos clave de la estrategia de la firma y votará la sustitución de la todavía presidente Olga Cuenca. Romero añadió que “la ventaja de ser once socios es que estas situaciones no afectan ni a la dirección de la compañía ni a nuestra estrategia de negocio, como sucede en la grandes firmas de servicios profesionales del mundo”.

Cabe destacar que el director también confirmó que continúan con su plan de expansión regional y anunció las próximas aperturas de la consultoría de comunicación en Chile, donde están estudiando diferentes opciones, la apertura de la oficina de República Dominicana y de Uruguay para consolidar su liderazgo en América Latina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.