La lista más geek

Por Luis Miguel Martínez
Correo: [email protected]
Twitter: @lmuia

Al llegar la época navideña, el ambiente se llena de buenos deseos, todo es amistad y alegría. De esa forma, surgen de lo más profundo de nuestro ser las ganas de regalar algo. Así, la lista de regalos crece conforme se acercan las esperadas vacaciones navideñas. Sin duda una de las listas más interesantes para los amantes de la tecnología es la que recientemente produjo la revista Wired. para fomentar la suscripción a la edición impresa.  A continuación comentaré algunos de estos regalos que seguramente serán la envidia de muchos.

La lista es encabezada por una bicicleta eléctrica, la Faraday -particularmente el modelo Porteur- es una delicia a la vista, con un toque retro y prácticamente con un look urbano. Por $3800 USD se obtiene una bicicleta de baterías recargables y con un alcance de 30 km con su motor de 250W.

Para los amantes de la música, los audífonos Denon AH-D6000 serán una delicia para el oído. De acuerdo con los reviews en Amazon, “la calidad del sonido de estos audífonos es superior”. De acuerdo con Denon, estos audífnos cuentan con bocinas fabricadas con nanofibras, memory foam en los cojines para los oídos y un cable “obsesivamente largo” de 3.3 metros.

Un buen equivalente de un auto 4×4 en el cómputo son los drives LaCie: sin embargo, el teclado lavable de Logitech entraría en esta categoría. “Diseñado para siempre verse y funcionar como nuevo” el teclado puede ser lavado bajo la llave del agua en la cocina o en el baño. Logitech recomienda lavarlo con “jabón neutro y agua a no más de 30cm de profundidad”.

Uno de los hubs para USB más estéticos que se han desarrollado es el Satechi Premium de 4 puertos. Estas modernas extensiones de datos para conectar dispositivos periféricos muestran que la estética no está peleada con la funcionalidad y que es posible tener armonía en el escritorio. Amazon lo vende por $ 28 USD.

CamelBak ofrece botellas para agua, pero lo complementa con un sistema completo de purificación. El sistema “All Clear”, utiliza tecnología ultravioleta oara neutralizar los agentes microbiológicos que contaminan el agua. El sistema incluye un dispositivo para medir la calidad del agua. Las botellas de agua, nunca habían sido tan sofisticadas.

Un buen artículo para todos los gustos es una cartera. Wintercheck ofrece una cartera metálica que proteje tus tarjetas de crédito de que sean robados los datos en los chips mediante un scan de RFID. La Consoliwallet, está fabricada en alumnio y recubierta con atractivos colores.

De acuerdo con el Urban Dictionary, la diferencia notable entre Geek y Nerd son las habilidades sociales. Por eso es factible una lista geek de regalos; sin embargo, la lista nerd o dork es totalmente una utopía.

¡ No te desconectes !

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299