x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La jefa Fabiana llega a las redes sociales y abre cuenta de Instagram

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La jefa Fabiana se ha convertido en una de las personalidades más populares en redes sociales, en esta temporada de contingencia que se vive.
  • La jefa Fabiana se ha convertido en una de las personalidades más populares en redes sociales, en esta temporada de contingencia que se vive.

  • La comunicación a través de redes sociales se vuelve clave, como medida de contención del coronavirus.

  • Un elemento que no podemos desestimar es el que nos advierte el rol que juegan las marcas.

La comunicación a través de redes sociales se ha convertido en una de las pautas más importantes con las que hoy en día podemos establecer lineamientos de trabajo valiosos.

Un aspecto que no podemos descartar es el que nos advierte el rol que ciertas personalidades juegan en estas plataformas y que nos lleva a observar el papel que asumen, sobre todo al tener que desempeñar pautas mediante las cuales se motiva generar nuevos hábitos en medio de la contingencia que se vive, así como el conocimiento adecuado, a partir del cual se busca generar cultura como valorar la labor que están desempeñando los miembros del personal médico.

La publicidad que solo le costó a Maruchan una carta de agradecimiento

La jefa Fabiana estrena cuenta de Instagram

La jefa Fabiana es como se conoce a la licenciada en Enfermería Fabiana Zepeda y que se presentó en una de las conferencias que el gobierno federal ofrece por las tardes, donde se hace un reporte técnico del avance de la pandemia de coronavirus y se aclaran las dudas de los medios de comunicación.

En esa ocasión, la jefa Fabiana se presentó para generar conciencia sobre el trato que estaba recibiendo el personal médico, ante la ignorancia de las personas que los agredían.

La conversación social entorno a la jefa Fabiana se incrementó y estableció un referente muy importante de la conversación que se genera sobre la pandemia.

Ahora, tras la popularidad que adquirió, la famosa jefa Fabiana, mote que se le quedó desde su participación en la conferencia, ha estrenado su cuenta de Instagram tras haber abierto una en Twitter, lo que comprueba lo importante que son las redes sociales en la comunicación con las personas, en medio de la contingencia por coronavirus que estamos viviendo.

El libro de social media marketing que debes leer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy más que nunca es necesario sumar esfuerzos y apoyar en todo lo que sea bueno para mi @imss_mx y mi país. 😊🇲🇽

Una publicación compartida por Mtra. Fabiana Zepeda Arias (@jefafabiana) el

Comunicar, oportunidad ante la pandemia

La comunicación se ha convertido en la oportunidad clave que se tiene de enfrentar la pandemia coronavirus que estamos viviendo y que nos recuerda el rol que juegan las redes sociales, pues a través de estas plataformas se ha facilitado la propaganda de acciones que buscan enfrentar la pandemia.

Un aspecto que no podemos omitir es el que tiene que ver con las acciones que están llevando a cabo las marcas y que está obligando a entender de mejor forma el rol de las redes sociales, sobre todo en momentos de contingencia.

Dicho esto, un elemento que no podemos omitir es el que nos advierte lo importante que es el poder diseñar estrategias de valor.

El papel de las redes sociales

El rol que juegan las redes sociales en contingencia es uno que se ha distinguido por el valor que encuentran las marcas en poder desempeñar estrategias cada vez más valiosas para el consumidor, sobre todo en un momento en que estas se han tenido que empecinar en desarrollar pautas que piensen en toda la serie de restricciones que deben de cumplir, para poder comunicarse con este consumidor en contingencia.

Frente a este tipo de acciones, un elemento que destaca es la labor de social media marketing que muchas empresas han tenido que asumir en momentos de contingencia, obligándolas a descubrir la gestión de las redes sociales y no solo eso, su integración activa al trabajo que llevan a cabo como incentivo de compras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrés laboral

Hace unos días durante una videollamada, charlaba con Saro (quien también es psicólogo) y le preguntaba cómo estaba sobrellevando esto del trabajo en casa y cómo se sentía.

David León

Estadios sin público

Hace algunos días, en medio de la polémica, la directiva de las Chivas de Guadalajara anunció que su estadio abriría sus puertas para recibir a miles de espectadores para presenciar el partido contra el América, después de meses de que los estadios han mantenido sus puertas cerradas.