La influencer Soy una Pringada protagoniza la nueva campaña de Burger King

España.- Burger King es una de las cadenas de restauración fast food que más innova en sus acciones publicitarias para así captar la atención de los consumidores y atraerlos hasta sus locales. Según datos ofrecidos por el portal web Statista, el sector del fast food es uno de los que más ingresos generan y solo en mercados como Estados Unidos, se prevé que, para el año 2020, supere los 223 mil millones de dólares. La competencia es dura y es que son muchas las cadenas que luchan por conseguir el liderazgo (McDonald’s, Starbucks, Subway, KFC, Pizza Hut y Domino’s Pizza, entre otras) y es por eso por lo que Burger King lanza siempre constantes acciones de marketing que causan un gran impacto entre los consumidores.

Ahora, en España, de la mano de la youtuber Soy Una Pringada, la cadena de hamburgueserías ha lanzado #desfógate, un movimiento que permite a los usuarios plantarse ante los temas que le generen más estrés y desfogarse con un premio, que no es otro que una hamburguesa Whopper de la firma gratis.

A través del claim “tú pones el fuego, nosotros la parrilla” y mediante el hastag #desfógate, Burger King anima a los consumidores españoles a sacar el fuego que llevan dentro, “desfogarse” y con el máximo nivel de fuego (en referencia a la potencia necesaria para preparar sus hamburguesas), conseguirla de forma gratuita.

Para ello, Burger King ha creado un desfogador virtual y uno real. El de verdad se situará en el restaurante que la cadena tiene ubicado en la plaza Urquinaona 11, en Barcelona y estará en vigor desde el 23 al 25 de marzo. Pero, ¿en qué consiste este desfogador? Se trata de una habitación cerrada en la que sus paredes tendrán luces LED que permitirán a los usuarios ver como la llama sube por su cuerpo y enciende la parrilla.

El viernes 23 de marzo por la tarde, los usuarios que acudan al desfogador podrán probar la experiencia junto a la youtuber de moda, Soy Una Pringada, que mostrará a todos cómo alcanzar el nivel máximo de desfogue.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299