La industria de investigación en México

México, D.F.- Después de que Aga Marketing creciera 50 por ciento con respecto a 2009, Jacinto Antulio Ortiz, presidente y director de la agencia regiomontana de investigación, aseguró a Merca2.0 que la meta para este año es crecer aproximadamente 10 por ciento.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
Los regalos que prefieren las madres mexicanas
28 por ciento de los empresarios mexicanos teme contratar madres profesionistas

“2010 definitivamente fue un mejor año, con menos turbulencia que el anterior. Poco a poco las empresas han retomado sus planes de crecer y consolidarse en México, lo que repercute en más proyectos y trabajo para las agencias”, indicó.

 

Por otra parte, aseguró que el principal diferenciador de Aga Marketing con respecto a otras agencias consisten en la integración de distintas herramientas en todas sus soluciones.

“Tenemos un enfoque de consultores de negocios, nunca perdemos de vista a dónde va nuestra solución dentro del enfoque total de administración de marketing. Tratamos siempre de clarificar en dónde vamos a ver reflejado el beneficio de conducir tal o cual investigación y buscamos dejarle muy claro a los clientes cuáles son los siguientes pasos para que vea convertida su inversión en resultados”, finalizó.