x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La importancia del sector de las revistas impresas en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como cada año, en Merca2.0 estamos preparando nuestro estudio anual de revistas impresas, te invitamos a formar parte de él.

Como cada año, en Merca2.0 estamos preparando nuestro estudio anual de revistas impresas, un estudio pormenorizado que analiza en estatus que este importante sector editorial de la comunicación guarda en la actualidad y que será publicado en los primeros meses de 2019.

Es un estudio que analiza los hábitos de compra, lectura y consumo de estos contenidos por parte de las audiencias en México. Además, este estudio estará aderezado con la opinión de expertos del este sector productivo, directivos de revistas que actualmente están en circulación quienes brindarán sus puntos de vista acerca del futuro de las ediciones impresas en nuestra país.

Queremos pedirte tu ayuda para desarrollar este estudio con la mayor veracidad posible y contando con datos fidedignos, sólo tienes que llenar el formulario que verás a continuación, tus datos personales estarán protegidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.