CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La historia de amor entre Serena Williams y el cofundador de Reddit, un caso de estudio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tenista Serena Williams y el cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian, se casan este jueves en Nueva Orleans. Una pareja fuera de lo común que atrae en las redes y a los medios.

La estrella estadounidense del tenis Serena Williams (36) se casará esta semana con el cofundador de Reddit Alexis Ohanian (34). Según confirmó la revista People, la pareja contraerá matrimonio en Nueva Orleans, en el Centro de Arte Contemporáneo, y muchos de los invitados serán mega estrellas de Hollywood y del deporte, quienes desde el miércoles por la noche comenzaron a llegar a esa ciudad.

El casamiento se produce a menos de tres meses del nacimiento de su primer hijo, Alexis Ohanian Jr., el pasado 1 de septiembre y casi dos años después de que comenzaron a salir en 2015.

La pareja ha sido caso de análisis por distintos medios estadounidenses, que ven en Serena y Alexis un punto de contacto entre dos mundos aparentemente lejanos: el tenis súper profesional que practica Williams y un “geek de garaje de Silicon Valley”, como discriben a Ohanian.

Cómo se conocieron y se enamoraron el cofundador de Reddit Alexis Ohanian y la superestrella del tenis Serena Williams”, publica este jueves Business Insider, en un análisis mes por mes sobre la forma en que se conocieron viniendo de “mundos” distintos.

Lo de BI no es nuevo, Vanity Fair, por ejemplo, le dedicó a la pareja su artículo de portada en una edición de agosto de 2017 titulada “Serena Williams’s Love Match”. Allí, el periodista Buzz Bissinger desentrañó una historia de amor que cautiva a los estadounidenses.

La portada de Vanity Fair contando la historia de amor entre Serena y Alexis.

En todos los artículos, el foco de los análisis pasan por Instagram. Es que el romance entre Williams y Ohanian se puede desmenuzar, paso por paso, a través de los perfiles de ambos en esa red social. Así es, la vida del cofundador y CEO de Reddit, una red marginal y nada glamorosa, se puede ver como en una vidriera a través de una red diametralmente opuesta: Instagram.

Para los medios, éste posteo de Ohanian en Instagram fue el comienzo de todo.

Looks like I just became a tennis fan. #priime

Una publicación compartida de Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

La vida de la pareja pasa por Instagram, en casi todos los casos.

Watch: the Diamond outrage by one of my partners @audemarspiguet Dress @donatella_versace @versace_official earrings: @xivkarats overall: LOVE

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

La llegada en septiembre de Alexis Olympia Ohanian Jr fue uno de los últimos eventos relevantes y esta foto se compartió más de un millón de veces.

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories 😍😍❤️❤️

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Así mostró Alexis Ohanian al mundo la llegada de su hijo en Instagram.

Williams es una influencer de primera categoría. Su cuenta en Instagram suma casi 7 millones de seguidores y su poder como marca es grande. Cada una de las acciones que las compañías llevan adelante con Serena logra resultados virales. Según lo estimado por Forbes, entre 2015 y 2016, ha logrado ingresos económicos por cerca de 29 millones de dólares, entre premios y patrocinios.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados