x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La guerra de las tecnológicas llega a la industria del marketing; Adobe adquiere a Marketo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con analistas, que Adobe añada a Marketo le permitirá ofrecer un grupo de soluciones para crear experiencias de servicio al cliente a través de diferentes industrias y compañías.
  • La adquisición de Marketo por Adobe se cerró con cerca de 5 mil millones de dólares.

  • Según analistas, que Adobe añada a Marketo le permitirá ofrecer un grupo de soluciones para crear experiencias de servicio al cliente a través de diferentes industrias.

  • El ecosistema de Marketo incluye 500 socios y una comunidad de especialistas en marketing con más de 65 mil miembros.

Adobe anunció este lunes la adquisición de Marketo, la plataforma en la nube líder en marketing engagement B2B, por 4 mil 759 millones de dólares. La plataforma de marketing cuenta con 5 mil clientes y suma capacidades de planeación, engagement y medición.

De acuerdo con analistas, que Adobe añada a Marketo le permitirá ofrecer un grupo de soluciones para crear experiencias de servicio al cliente a través de diferentes industrias y compañías de todos los tamaños.

Los clientes tienen expectativas muy altas de lo que significa una gran experiencia y ha permitido a compañías B2C atraer impactos positivos a su negocio al poder reunir volúmenes masivos de información y contenido para poder crear experiencias personalizadas en tiempo real y consistentes a través de distintos canales.

Ahora, cuando los negocios compran a otras empresas, tienen como consumidores las mismas altas expectativas.

La plataforma de Marketo está llena de características y oportunidades significativas en la nube para su integración en Adobe Experience Cloud. Compañías de todos los tamaños y de distintas industrias confían en las aplicaciones de marketing de Marketo para atraer engagement y lealtad de sus clientes.

Marketo ofrece una plataforma líder en el marketing B2B para el especialista en marketing moderno y no hay mejor lugar para que Marketo continúe innovando que Adobe”, indicó Steve Lucas, Director Ejecutivo de Marketo.

El ecosistema de Marketo incluye 500 socios y una comunidad de especialistas en marketing con más de 65 mil miembros.

Esta adquisición reúne la riqueza de las capacidades de Adobe Experience Clouse en análisis, contenido, personalización, publicidad y comercio con el liderazgo en tecnología y administración de cuentas de Marketo, para proveer a compañías B2B con la habilidad para crear, administrar y ejecutar marketing engagement a gran escala.

“El imperativo para los especialistas del marketing en distintas industrias es ofrecer experiecias enfocadas, relevantes personalizadas y atractivas”, comentó Brad Rencher, vicepresidente ejecutivo y director general de experiencias digitales en Adobe.

Se espera que la transacción finalice en el último cuarto del año fiscal de Adobe en 2018, está sujeta a la aprobación regulatoria y condiciones de cierre. Hasta que la transacción sea cerrada, cada compañía continuará operando de forma independiente.

Al finalizar la transacción, el CEO de Marketo, Steve Lucas, se unirá a equipo de liderazgo senior de Adobe y continuará dirigiendo al equipo de Marketo como parte de las experiencias digitales para negocios de Adobe, reportando al Vicepresidente y Director de esta área, Brad Rencher.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.