x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La fórmula correcta de influencer marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Samuel Reyes, director general de PR Management, detalla a Merca2.0 los elementos indispensables para poder diseñar una muy buena fórmula de influencer marketing.

La influencia que han facilitado las redes sociales ha obligado al marketing a especializarse en un área donde las habilidades en la medición de resultados, interpretación de la data y manejo de medios se vuelven indispensables, entre otras pautas que son necesarias seguir.

Existen diversas cifras que nos hablan de lo importante que se ha vuelto la influencia dentro de mercadotecnia. Una de estas proyecciones es de Mediakix en donde la firma advierte que el tamaño del mercado de marketing de influencia es de mil 700 millones de dólares esperados para este 2019.

Influencer DB advierte que la inversión concentrada dentro de redes sociales como Instagram, alcanzará a nivel mundial hasta los siete mil millones de dólares, tan solo en cuentas de influencers.

Otras proyecciones de Fullscreen y Shareablee se dieron a la tarea de reconocer que los trailblazers, así como los emerges y risers eran el tipo de influencers que más motivaron una compra a través de las pautas comerciales que promovían.

Es por ello que conversamos con Samuel Reyes, director general de PR Management, quien detalló a Merca2.0 los elementos indispensables para poder crear una fórmula de influencer marketing exitosa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados