La semana del Festival Cannes Lions ha avanzado con suma velocidad y las experiencias con las marcas pisan fuerte haciendo que el público viva la industria desde otra perspectiva.

Marcas como P&G ,Olay y Google presentaron diversas activaciones en las cuáles sus consumidores se pueden identificar con los productos.

Por medio de un escenario interactivo, Google hablo sobre cómo el brand experience es muy importante para aquellas empresas que buscan que su consumidor se sienta identificado a través de distintas experiencias las cuáles puedan llegar a generar que esa marca o producto se pueda quedar en el top of mind de sus clientes.

Asimismo con la ayuda de realidad virtual Verizon Media junto con P&G ofrecieron una experiencia para crear engagement, mientras que Ery Burns, la artista y embajadora de su propia marca, presentó a manera de activación la campaña It´s Time To: Make Equality Moves.

Las empresas deben saber fusionar sus ideas con experiencias atreves del BTL, activaciones y diferentes tipos de programas que puedan crear ese engagement cómo lo hicieron estas en el Festival de Cannes Lions 2019.