x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La experiencia bancaria de los consumidores hispanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
TD Bank dio a conocer en su segunda encuesta anual del Índice de Experiencia con Cuentas de Cheques de TD Bank en el cual encontró que la experiencia bancaria hispana ha mejorado comparada con el 2013. Según el índice,el 84 por ciento de consumidores hispanos consideran que su experiencia diaria con su cuenta corriente es excelente. Con base en esta información hemos realizado una infografía la cual esperamos sea de tu utilidad.

México,D.F.- TD Bank dio a conocer en su segunda encuesta anual del Índice de Experiencia con Cuentas de Cheques de TD Bank en el cual encontró que la experiencia bancaria hispana ha mejorado comparada con el 2013. Según el índice,el 84 por ciento de consumidores hispanos consideran que su experiencia diaria con su cuenta corriente es excelente. Con base en esta información hemos realizado una recopilación de los datos  la cual esperamos sea de tu utilidad.

Más notas relacionadas:
3 tips para que salga bien la presentación de un libro
4 tips para que tus presentaciones creativas sean más efectivas
Galería: Así se vivió la presentación de la Radiografía del Consumidor Mexicano

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados