Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La estrategia de relanzar un producto que fue exitoso

El videojuego Grand Theft Auto V tendrá un relanzamiento en una estrategia de explotar una de las franquicias más exitosas en esta industria.

Internacional.- Siete récords Guinness fueron impuestos hace un año cuando se lanzó el videojuego Grand Theft Auto V, el cual ha sido uno de los títulos de mayores ventas en la historia de esta industria, por lo que la empresa a cargo, Rockstar, anunció el relanzamiento de esta historia, la cual tendrá algunas modificaciones y características diferentes.

Más notas relacionadas:
10 marcas de golosinas que hicieron feliz tu infancia
5 retos que las marcas no tenían antes de internet
Google se une a otras marcas que luchan contra el ébola

En 2013, en su primer día de ventas, el título consiguió 11.21 millones de copias vendidas, con las que recaudó 815 millones de dólares en 24 horas, ahora, el mismo juego tendrá una nueva versión para las consolas más recientes como PlayStation 4 y Xbox One.

En el trailer de la nueva estrategia de relanzamiento, presentado por Rockstar, se observa en un minuto las mejoras a los detalles como los dibujos, las mejores texturas, incremento en el tráfico vial, lo que complicará más la resolución de las misiones, así como mejor resolución, más opciones de clima y daños durante el juego, además de una opción en primera persona.

De igual forma, los jugadores que ya hayan tenido avances en las misiones desarrolladas en la ficticia ciudad de Los Santos, en el juego del año pasado para PS3 y Xbox 360, podrán continuar el juego desde el momento en el que lo dejaron, con la transferencia de personajes y progresión a caulquiera de las nuevas plataformas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados