La empresa detrás de Edith Márquez responde al caso viral

edith-marquez-3-notas-semana

Bajo el título “Hace Edith campaña viral; lanzará reedición, la empresa de entretenimiento, música e innovación en producción, BOBO Producciones, fundada por Ari y Jack Borovoy, lanzó un comunicado respecto al incidente que reportamos hace unos días, acerca del caso Edith Márquez.

El tema se convirtió en tendencia nacional en redes sociales debido a que la empresa encargada de promocionar el concierto de la cantante mexicana, no tomó en cuenta detalles vitales en su publicidad exterior. El promocional colocado en las calles de la Ciudad de México no cuentan con la fecha, ni con el lugar, además de sólo tener la plantilla de diseño y compartir las leyendas “Fecha”, “Ciudad” y “Venue”.

La versión de BOBO es que se trató de “una estrategia publicitaria que realizó junto con su equipo de trabajo para anunciar la cuenta regresiva del concierto que ofrecerá el 15 de noviembre en el Auditorio Nacional”.

Agregó que:

Todo parecía un juego o una equivocación, sin embargo se trató de una campaña para llamar la atención de la gente que aún no adquiere los últimos boletos para el espectáculo, donde la intérprete de ‘Aunque Sea en Otra Vida’

Es decir, que la publicidad exterior que se viralizó con tales omisiones, habría sido a propósito y también que la cantante acudiera al lugar en donde se encontraba el anuncio y pegara hojas con fecha y lugar de su concierto.

Sin embargo, no se hace referencia al detalle que detectaron los usuarios de redes sociales de “Fotmato” en lugar de “Formato” en el disco de la intérprete musical.

Lo cierto es que la acción sí se convirtió en la mejor publicidad que la cantante pudo hacer a su próximo concierto, por lo que si fue una estrategia -como asegura BOBO- funcionó.