CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Despensa realiza activación en las calles de la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Cuando un nuevo producto o servicio es presentado en el mercado, se piensan en estrategias que capturen la atención de posibles clientes, de ahí que las marcas se acerquen a agencias especializadas, en este caso de activaciones, para seducir pupilas.

En esta ocasión la agencia de publicidad y mercadotecnia La Despensa, de origen español, fue la encargada de una activación para la empresa No+Vello, dedicada a la fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, que cuenta con más de 882 centros abiertos en 10 países de Europa y Latinoamérica y que han atendido a 400 mil clientes satisfechos.

Notas sobre mercadotecnia:
La Despensa habla para merca20.com
El Ojo 2010: Teletransporter gana en Promo

La dinámica consistió en que el visitante participó en un juego para ganar mucha lana depilando a una oveja, para luego entregar a todos los participantes de dicha acción de guerrilla un flyer con el nombre de la página web.

La producción y grabación de la acción de street marketing, corrió a cargo de La Despensa México, y de la casa productora Mr. Woo, con la dirección de Alberto Mercado.

Para efectos de difusión viral, la empresa de medios online Zed Digital, se ocupó de la pauta de banners, así como de la estrategia SEO y SEM de la campaña.

[nggallery id=328]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados