La Copa del Mundo llegará al “FIFA 18” a partir del 24 de mayo

La actualización del FIFA 18 tendrá los 12 estadios, el balón oficial, las 32 selecciones nacionales, los kits e insignias de los mismos, además de escenas cinemáticas que se complementarán con nuevos gráficos y comentarios

Captura de imagen de YouTube

La cuenta regresiva para la Copa del Mundo sigue su marcha, de esta forma, también nos indica que las principales ligas del planeta están en su fase de cierre; hemos visto como es que se comienzan a coronar los equipos en las distintas latitudes, el FC Barcelona se proclamo campeón de España durante este fin de semana, luego de su victoria como visitante 4 goles a 2 ante el Deportivo La Coruña.

En México, finalizó la temporada regular para dar inicio a la liguilla en búsqueda del campeón previo a que inicien las hostilidades en Rusia, de tal modo que la atención de los aficionados se incrementa respecto a lo que sucede con su selección nacional. Es por ello que, además de las campañas publicitarias, estrategias de marketing e información deportiva, el mundo de los videojuegos, como habitualmente acostumbra, se ha sumado a las festividades.

Electronics Arts lanzará una actualización gratuita para el FIFA 18, en el que los fanáticos de este juego podrán disputar la Copa del Mundo, a diferencia del Mundial pasado en Brasil, donde la firma presentó un juego especial para las diferentes consolas, además de una expansión del Ultimate Team para la PSP4 y Xbox One.

La empresa detalló que la actualización del juego incluirá a las 32 selecciones nacionales, los jugadores que, la gran mayoría ya están presentes en el FIFA, los kits nacionales e insignias. De igual forma, los 12 estadios prometidos por los organizadores de la justa estarán disponibles, así como el balón oficial.

Esta opción, indicó el fabricante, estará disponible a partir del 24 de mayo, en el que también podrás levantar con tu selección el trofeo de la Copa del Mundo, además de poder ver escenas cinemáticas que se combinarán con nuevos gráficos y comentarios.

No obstante, no se precisaron datos sobre alguna campaña fuera de línea, lo único que se sabe es que se realizarán torneos personalizados para aquellas naciones que no llegaron a la justa deportiva. Otro apartado importante, es que EA retocará el modo Ultimate Team en su modo “build-your-dream-squad” para el evento, al tiempo que se renovarán íconos legendarios para coleccionar (Pelé, Maradona, entre otros futbolistas que dejaron huella en los mundiales).