Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La contracorriente de todas las hamburguesas

Casi cualquier hamburguesa del mundo se ha vuelto un genérico, hasta la llegada de la propuesta de The Handburguer, que radica en la ciudad de Singapur, cuyo diferenciador se manifiesta desde la esencia del producto, que son platillos hechos a mano, y que no responden a procesos "industriales" como los que se usan en las cadenas de todos conocidas y que además se adereza de una impactante propuesta visual.

Casi cualquier hamburguesa del mundo se ha vuelto un genérico, hasta la llegada de la propuesta de The Handburguer, que radica en la ciudad de Singapur, cuyo diferenciador se manifiesta desde la esencia del producto, que son platillos hechos a mano, y que no responden a procesos “industriales” como los que se usan en las cadenas de todos conocidas y que además se adereza de una impactante propuesta visual.

Notas relacionadas:

Tacos y hamburguesas de carne ¡¿cultivada?!
Ojalá todos tuviéramos un Farmer’s Fridge cercano
Para comer entre foodies, gourmets y sibaritas

TL-160214-the handburguer1

La preparación artesanal y la presentación del alimento en The Handburguer es la primera parte de su distanciamiento a la industria de las hamburguesas automatizada, la cual se entrega en platos de madera y acompañados no de las clásicas papas, sino de una ensalada.

TL-160214-the handburguer7

Además, esta postura de vanguardia culinaria, se conecta con toda su propuesta de diseño y presentación de la marca, que va desde los envases, envolturas y diferentes propuestas de merchandising, hasta de su identidad de marca en punto de venta, el logotipo y hasta de su portal de internet.

TL-160214-the handburguer6

Un ejemplo digno de análisis sobre la nueva cocina internacional y de cómo la corriente en contra del fast food se fortalece mientras que el diseño propicia el acercamiento de los consumidores.

TL-160214-the handburguer3

TL-160214-the handburguer4

TL-160214-the handburguer5

TL-160214-the handburguer2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados