CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dispositivos Apple podrían estar en grave peligro.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile-. Un grave problema de seguridad estaría afectando en este minuto a miles de aparatos Apple (iPhone, iPads, Mac, etc…). Tras diversas fallas en la compañía, estos productos habrían quedado vulnerables para espionajes o la acción de hackers. Acá te contamos de qué se trata este infortunio.

La compañía multinacional Apple acaba de notificar a sus usuarios que ocurrió una falla de seguridad en todos sus dispositivos, quedando vulnerables a hackers que pudiesen interceptar los correos electrónicos y otras cuentas de los usuarios. Sin revelar cómo ocurrió este grave error, la empresa publicó de inmediato una nueva actualización, los parches iOS 7.0.6 e iOS 6.1.6 para los dispositivos como iPhone y iPad, mientras que para Mac, el parche 10.9.2 OSX.

Sin tener claro todavía si hubo o no algunos afectados por esta falla, la recomendación de la empresa sigue siendo clara, tratar de no conectarse a redes públicas o sin ningún tipo de seguridad, sin embargo este percance esperan no debiera ocurrir más.

Conocida por lo alto de su seguridad, Apple es blanco de críticas por lo básico y “peligroso” de estos pequeños errores que podrían generar grandes consecuencias para sus usuarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados