Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La clave para pasar al siguiente nivel si eres emprendedor tech

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La Comet Competition, lanzada por Ingram Micro Cloud, tiene abierta su convocatoria hasta el 31 de octubre para todos los emprendedores tech.

Emprender y tecnología son dos conceptos muy apreciados en todo el mundo, pero en muchas regiones puede ser complicado aplicarlas de manera particular, y mucho más combinada. Sin embargo, esto no limita a que talento en diversos países apueste por proyectos de este tipo.

Si bien, Latinoamérica no destaca por su crecimiento económico, esto no ha sido limitante para que empresas relacionadas con la tecnología, como startups e incluso de las llamadas firmas unicornio tengan su origen en esta región; Mercado Libre, Rappi, Nubank o Clip son sólo algunos ejemplos.

Esto demuestra que existe existe un potencial enorme en diversos países de la región para este tipo de emprendimientos. México es uno de ellos, por lo que los emprendedores pueden encontrar el camino para pasar al siguiente niel.

La ‘Comet Competition’ es una plataforma que abre esta oportunidad y los emprendedores en territorio mexicano pueden acceder a ella.

Y, es que la competición lanzada por Ingram Micro Cloud, cuyo objetivo es encontrar nuevas formas de apoyar a la próxima ola de empresas de tecnología tiene abierta su convocatoria hasta el 31 de octubre.

Se trata de un único desafío dedicado a descubrir vendedores de software independientes (ISV) B2B con talento para financiar su trayectoria para canalizar el éxito del mercado. Y la Semifinal en México se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre en Casa Lucerna, Ciudad de México.

La considerada competencia ‘más grande del mundo’ para startups seleccionará a 16 finalistas a nivel mundial, quienes viajarán a Miami, Florida donde se celebrará la gran final como parte del Cloud Summit 2020 para obtener un premio de 1 millón de dólares en efectivo, más otros 5 millones en fondos de mercado (GTM).

Aquellas startups interesadas en el ‘Comet Competition’ tienen que ser innovadores ‘B2B’, demostrar que han generado menos de 10 millones en ingresos durante los últimos 12 meses, y ofrecer soluciones relacionadas con: ciberseguridad, Manufacturing tech, Infrastructure/IaaS management, Retail tech, Middleware, Collaboration tech, IoT y fintech.

¿Quieres conocer más detalles del ‘Comet Competition’? Checa más detalles en este link: https://www.ingrammicrocloud.com/lp/comet/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados