x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Ciudad de México ya está en 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- Google, el buscador web más utilizado en internet con más del 70% de usuarios, de acuerdo con datos de la propia Coorporación, lanzó recientemente una versión de mapas 3D de la ciudad de México.

El motor de búsqueda más utilizado en internet presentó recientemente una versión de la Ciudad de México en 3D, con la cual la gente de todo el mundo podrá visitar los sitio más emblemáticos  así como recorrer sus rincones poco conocidos.

Se trata de proporcionar una experiencia sensorial completa y hacer que los usuarios que naveguen por Google Earth y Google Maps, puedan sentir la experiencia de mirar desde lo alto de un edificio, de la misma forma que en una montaña.

Las imágenes aéreas fueron creadas a 45º lo que ayuda a mejorar la experiencia y hacerla más realista y precisa. Se busca promover el turismo virtual.

Basi_lica_de_Guadalupe_04

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.