x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 recomendaciones básicas para gestionar tu reputación online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lo que la gente expresa de tu marca o producto en las plataformas digitales influye directamente en las decisiones de compra de otras personas.

México, D.F.-  Cuidar la reputación online es absolutamente necesario para cualquier marca y empresa hoy en día, ya que según un estudio de Nielsen, 90 por ciento de los usuarios digitales toma en cuenta los comentarios y recomendaciones que otros usuarios, en especial sus amigos, hacen en espacios online, principalmente redes sociales y blogs antes de realizar una compra.

A continuación te presento una infografía que te da seis tips básicos para que gestiones de manera exitosa tu reputación en los medios digitales:

infografia reputacion20

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos