Jojo Rabbit
imagen: twitter
  • Jojo Rabbit ha activado la promoción de cara a su estreno esperado para el próximo mes de octubre, apostando por el humor y adelantándonos lo que veremos.

  • Las promociones que estamos viendo hoy en día de las cintas cinematográficas han apostado a recursos creativos de gran impacto en redes sociales.

  • Hoy en día las redes sociales han consolidado como verdaderos canales de comunicación comercial, que han aprovechado el impacto viral que alcanzan.

La interacción a través de redes sociales se ha centrado en la generación de contenidos virales, que han permitido nuevas pautas de promoción con lo que se permite la mayor integración de las historias con las audiencias.

La cinta Jojo Rabbit es comedia negra de Taika Waititi y basada en el libro Caging Skies donde se hace referencia a la historia de Jojo “Rabbit” Betzler, quien debe lidiar con su nacionalismo (fanatismo por Adolfo Hitler) y el hecho de que su madre ha dado refugio en su casa a una mujer judía.

Esta película está protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Waititi, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen, Sam Rockwell y Scarlett Johansson.

Para comenzar a promocionarla, la cuenta oficial de la cinta en Twitter ha hecho uso del famoso meme de Hitler, con el que logra generar un contenido publicitario de gran impacto.

Recurrir a las redes sociales como estrategia de marketing ha consolidado diversas acciones como mayores talentos de community managers, social media marketing y pautas que han establecido el valor de una marca en función de su interacción mediante estas plataformas.

Una forma de entender el valor que han alcanzado las tareas dentro de redes sociales es viendo la inversión que han concentrado en publicidad.

Estimados de Statista advierte que durante 2019 se alcanzarán los 98 mil millones de dólares a nivel mundial.