Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La CIA estrena cuenta de Instagram y su community manager se luce con creativo post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La CIA es una de las organizaciones gubernamentales más importantes de Estados Unidos y su fama se ha extendido a través de diversas cintas.
  • La CIA es una de las organizaciones gubernamentales más importantes de Estados Unidos y su fama se ha extendido a través de diversas cintas.

  • Las acciones de comunicación que el gobierno emprende a través de redes sociales se han vuelto sumamente creativas, por el rol que etas plataformas tener en comunicación.

  • Comunicarse de manera creativa a través de redes sociales ha sido una pauta clave en la labor de los community managers, ahora que la atención ha estado centrada en estos medios.

El mercado de medios digitales se ha consolidado por la importancia que tiene en millones de usuarios y el impacto creativo que los contenidos que distribuye alcanzan.

La incorporación de los gobiernos a los medios como redes sociales se ha vuelto en una norma clave en sus operaciones, por lo que destacar es ahora la oportunidad que muchas de estas cuentas encuentran, para lograr ser relevantes entre la ciudadanía.

La comunicación a través de Twitter, Facebook, Instagram o Youtube forma parte de un sistema de adaptación mediante el cual los gobiernos se han incorporado al mercado digital.

Como parte de esta incorporación, la comunicación a través de redes sociales ha sido parte de esta apuesta de una serie de servicios digitales con los que cuentan los gobiernos.

Un estimado publicado por las Naciones Unidas descubrió que los principales servicios ofrecidos de manera digital eran el educativo, laboral, salud, medio ambiente y protección social.

La CIA estrena Instagram

La CIA es una de las organizaciones gubernamentales de Estados Unidos más famosas en el mundo y ahora ha llevado su popularidad a Instagram, donde se ha estrenado con una original imagen.

El Community Manager de la dependencia ha publicado una peculiar imagen que ha sido considerada como un enigma por los usuarios de redes, pues se trata de un escritorio de oficina con libros, una peluca, una bata y el mensaje “espío con mi pequeño ojo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I spy with my little eye…

Una publicación compartida por Central Intelligence Agency (@cia) el

Otras dependencias gubernamentales que cuentan con originales publicaciones dentro de redes sociales son La Policía, que es la unidad española de seguridad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados