KFC convirtió al Coronel Sanders en stripper y baila para celebrar a las mamás en su mes

kfc-coronel-sanders-stripper-madres

Hace tiempo que uno de los embajadores de marca más exitosos en la historia del marketing y la publicidad no es el mismo. El Coronel Sanders de KFC ha cambiado mucho desde que representaba la pura imagen del fundador.

La marca ha sabido adaptarse a las necesidades y tendencias del mercado actual por medio de sus ejecuciones publicitarias y no le importó si la irreverencia pudo incomodar a más de uno, se lanzó con todo hasta transformar al Coronel Sanders en un hipster, a proponer una mujer Coronel y ahora lo coloca incluso como stripper.

Esto indica que sus consumidores son menos conservadores de lo que se pudiera esperar, pues han aceptado la transformación de tal manera que la marca continúa arriesgándose.

En su última campaña, su embajador baila acompañado de otros strippers para celebrar la sensualidad y a las madres de todo el mundo. Se llama “KFC Chickendales Mother’s Day Performance”.

La campaña

La marca cree que no le viene mal a las mamás un “taco de ojo” y además cierra con el verdadero objetivo: promocionar sus galletas.

A partir del 29 de abril y hasta el 30 de junio, los consumidores en Estados Unidos recibirán cuatro galletas de postre gratis con la compra de cualquier comida de 10 piezas de KFC o más, como promoción para impulsar que las conozcan.

La directora de marketing de la firma en Estados Unidos, complementó que “nuestras nuevas galletas de postre Cinnabon se crearon justo a tiempo para el Día de la Madre para darle a la mamá el delicioso y dulce regalo que es KFC”.

KFC espera que unas 300 mil familias visiten sus puntos de venta en el país de las barras y las estrellas durante mayo, y anticipa servir 4 millones de piezas de pollo, 900 mil porciones de puré de papa y medio millón de platos de ensalada de col.