La Casa de Papel integra a Neymar a sus filas, el jugador ya eligió su nombre

la-casa-de-papel-neymar

La Casa de Papel cuenta la historia de un grupo de ladrones que planean un robo al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España con el objetivo de obtener 2 mil 400 millones de euros.

La trama es sustanciosa y esto ha derivado en que se coloque como la serie número 22 entre las más populares a nivel mundial, de acuerdo con estimaciones de IMDB.

Más aún, a colocarse entre las favoritas de muchos líderes de su industria, como en el caso del deporte, diversos futbolistas han expresado su fanatismo por la serie y Neymar protagonizó la última acción al respecto.

El crack brasileño se disfrazó del característico traje de los protagonistas, un mono rojo con una máscara de Dalí, a propósito de Halloween, junto a otra figura destacada del soccer, Kylian Mbappé y lo compartió en sus redes sociales oficiales.

Ante esto, el community manager de la cuenta oficial de La Casa de Papel reaccionó de forma oportuna y dio respuesta al zaguero: “La resistencia siempre da la bienvenida a nuevos miembros. ¿Qué nombre quieres? São Paulo, París, Barcelona y Madrid”.

 

Finalmente, Neymar continuó la conversación digital con un:

Gracias por la bienvenida. Pueden llamarme ‘Santos’

Ahora los rumores hacen referencia al enmascarado misterioso que aparece en el último trailer de la serie y apuntan a que sería Neymar quien se integre.

Al tener como plataforma una tan relevante como Netflix, su influencia en la sociedad es un tema destacado, pues hasta su tercer trimestre de 2017, la firma contaba con más de 110 millones de usuarios en el mundo.

loading...