No sólo habrá 2 o 3, sino 4 temporadas de la Casa de Papel

la casa de papel netflix
Imagen: Netflix

La Casa de Papel cuenta la historia de un grupo de ladrones que planean un robo al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España con el objetivo de obtener 2 mil 400 millones de euros.

La trama es sustanciosa y esto ha derivado en que se coloque como la serie número 22 entre las más populares a nivel mundial, según estimaciones de IMDB.

Al tener como plataforma una tan relevante como Netflix, su influencia en la sociedad es un tema destacado, pues hasta su tercer trimestre de 2017, la firma contaba con más de 110 millones de usuarios en el mundo.

Es por ello que ayer, cuando desde la cuenta oficial de Twitter de la serie se confirmó “un segundo atraco en 2019”, la conversación digital se volcó en el tema.

Pero hoy definitivamente el furor se apoderó de los fans gracias a que el actor Rodrigo de la Serna filtró información sobre el proyecto.

El artista confirmó que en 2019 se instalará en España y dijo que será para comenzar a filmar la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie española, causando revuelo entre los fans.

Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

Agregó que “estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto”.

Lo más destacado es que los seguidores de La Casa de Papel tendrán contenido para rato.