x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La campaña para promover el turismo en Reino Unido protagonizada por Mr. Bean

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mediante un juego para dispositivos móviles llamado "Play London With Mr Bean" se ayuda a los turistas a encontrar los sitios más emblemáticos de Londres

Como parte de una estrategia que tiene la finalidad de convocar a un mayor número de visitantes al Reino Unido, se lanzó un juego para smartphones titulado “Play London con Mr Bean” en el cual se ayuda a los turistas a encontrar los sitios más emblemáticos de Londres.

Para promocionar la aplicación, una docena de hombres caracterizados como Mr Bean, el personaje cómico interpretado por el actor Rowan Atkinson salieron a las calles de la ciudad británica.

Acompañados por el mítico oso de peluche Teddy, la comitiva se tomó fotos en distintos puntos referenciales de la región.

De acuerdo con EFE, los usuarios, al momento que juegan, se pueden hacer acreedores a vales canjeables por descuentos en algunos sitios de Londres, además de encontrar ofertas.

Según la agencia, el consejero delegado en funciones de la firma London & Partners, Andrew Cooke, que opera el sitio visitlondon.com, indicó que el humor de Mr Bean trasciende las barreras del idioma, y como uno de los londinenses más conocidos en el mundo, es la persona ideal para invitar a las personas a visitar la ciudad.

Datos de la industria del turismo proporcionados por la firma Foward Keys refirió que el número de reservas de viajes internacionales a Londres se incrementó en más del 8 por ciento en lo que va del año, respecto al mismo lapso de 2016; en tanto, los visitantes provenientes de Estados Unidos creció 15 por ciento, a su vez, los procedentes de China aumentaron 12 por ciento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados