x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Color del cielo de Londres sorprende a consumidores y marcas en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Londres es una de las ciudades con mayor trascendencia dentro de los destinos turísticos en el mundo, por la experiencia que ofrece como capital de un país con gran valor de marca nación.

El uso de las redes sociales como canales de comunicación ha permitido a las compañías encontrarse de cara a un nutrido número de usuarios interesados a participar de la conversación social, a través de contenidos que ellos mismos pueden generar, gracias a tecnologías móviles en smartphones, que les da la oportunidad de capturar imágenes o grabar videos y gestionarlos en tiempo real.

La inmediatez, el número masivo de usuarios y la gran cantidad de contenidos, han hecho de las redes sociales campos fértiles para la innovación en la forma en que nos comunicamos a través de pautas que tomar mayor seriedad ante la oportunidad que hemos encontrado en comunicarnos con formalidad dentro de estos canales.

Esto ha motivado que el peculiar color del cielo de Londres genere la conversación en redes, debido al aspecto que ha llamado la atención de usuarios de esta plataforma, al reportar el paso del huracán Ofelia por la capital británica.

Algunas marcas que han aprovechado el incidente para sumarse a la conversación en redes:

Mientras que algunos usuarios se han tomado a broma el incidente:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados