La campaña del Nuevo Twingo es arte puro

Internacional.- Vas a quedar impactado por el psicodélico spot de TV. Te lo aseguro. El lanzamiento del nuevo Renault Twingo debía tener una campaña publicitaria a la altura del producto. Por esto, la fabricante francesa contrató a Publicis Conseil y a los artistas Kuntzel y Deygas para generar un concepto inigualable a partir de dibujos animados. El gran video (música de Beck) y las gráficas, en este artículo. Que lo disfrutes.

“Go anywhere, go everywhere”. Bajo esa idea, la campaña del Nuevo Renault Twingo impacta por su frescura. “Ve a donde quieras, ve a todas partes”, dice el spot y, realmente, es eso lo que transmiten las imágenes.

La campaña de Publicis pone de relieve la agilidad del Nuevo Twingo a través de la participación de los artistas Kuntzel y Deygas, reconocidos en todo el mundo por sus creaciones gráficas animadas.

El Twingo original revolucionó el mercado cuando en 1993, por su forma, parecía llegado a la Tierra de otro planeta. Esto era un gran peso para el Nuevo Twingo, y para su campaña. “El Nuevo Twingo es un auto que representa la libertad, la libertad de ir donde se quiera, entre otras cosas, gracias a su radio de giro excepcional que le confiere una agilidad incomparable”, explicaron desde la agencia.

Además de Olivier Kuntzel y Florencia Deygas en la idea gráfica, la música es de Beck. El tema Sexx Laws, de 1999.

La campaña consta de un corto de 2 minutos, tres spots acortados y unas 15 imágenes, así como en una serie de creaciones digitales.

1

234

56

7

Florencia Deygas durante la creación de las imágenes▼

44

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299