Cannes (Francia).- Acaba de terminar la tercera jornada del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019 y España ha resultado premiada en todas las categorías en las que hoy se entregaban Leones.

Una de las campañas triunfadoras durante esta jornada del festival ha sido “Tenemos que vernos más”, de la agencia Leo Burnett y creada para la firma de licor Ruavieja, que ha conseguido 4 Leones durante la tercera jornada de entrega de premios en Cannes.

Esta campaña ha conseguido 1 León de Oro, 2 de Plata y uno de Bronce

En concreto, esta campaña de Ruavieja ha conseguido los siguientes Leones:

  • León de Plata en Social & Influencer.
  • León de Bronce en Direct.
  • León de Oro en Creative Strategy.
  • León de Plata en Creative Data.

“Tenemos que vernos más” fue la campaña de Ruavieja para la Navidad 2018 y fue todo un éxito entre la audiencia y en redes sociales, donde se convirtió en Trending Topic nada más lanzase y es que es una campaña en la que hace reflexionar muy profundamente al espectador.

Trata averiguar el tiempo que te queda por pasar con tus seres queridos

En la campaña se plantea que las redes sociales, el ritmo de vida y el estrés diario han ido haciendo que cada vez dediquemos menos tiempo a nuestras relaciones personales. Cada vez el típico “ya quedaremos” o “ya te llamaré” se va haciendo más patente y se acentúa cada vez que nos hacemos mayores y esa es la idea en la que ha incidido esta firma de licores.

Es por eso por lo que, en esta campaña, Ruavieja ha intentado averiguar el tiempo que pasarás con tus seres queridos desde hoy hasta el día de tu muerte. Además del spot, la firma lanzó un microsite con un test para determinar los días que te quedan por ver a tus amigos y familiares y con el que pretende concienciar a la sociedad.

Para el video de esta campaña, la firma de licores reunió a varios amigos que hacia tiempo que no se veían. Tras hablar de cómo se conocieron y explicar lo que cada uno significa para el otro, un psicólogo les indica que les queda poco tiempo por verse y las emociones no se dejan esperar, tal y como se puede comprobar en el video de la campaña.