CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La campaña de Elon Musk para vender un lanzallamas con todo y extintor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Boring Company lanzó en preventa un lanzallamas, el cual tiene un costo de 500 dólares, el extintor se vende por separado a un precio de 30 dólares

El magnate norteamericano Elon Musk, propietario de firmas como Tesla o SpaceX, goza de una de las mejores reputaciones mejor posicionadas dentro de Silicon Valley, de acuerdo con datos de Statista, de los líderes de más conocidos de las gigantes tecnológicas, Musk contó con el 23 por ciento de admiración por encima de Jeff Bezos (Amazon), 10 por ciento; Mark Zuckerberg (Facebook), 6 por ciento; Steve Jobs (Apple), 5 por ciento, durante 2016.

Dentro de sus curiosidades, Elon Musk, también es propietario de una firma denominada Boring Company, para la cual, en este fin de semana que recién terminó realizó una serie de publicaciones en sus distintas redes sociales para promocionar un lanzallamas.

Con frases que hacían referencia a un posible apocalipsis zombie, Musk indicó que en caso de que esto en efecto suceda, “agradecerás tener uno… ¡trabajar en contra las hordas de muertos vivientes o te devolveremos tu dinero!”. Aunque esto pareciera ser una broma resultó que este producto se encuentra en preventa, a un precio de 500 dólares; el objetivo es recibir 20 mil órdenes, meta que con el paso de las horas se alcanzó.

Aunque también mencionó que contar con un lanzallamas es una terrible idea, y que definitivamente no se debía de comprar, el éxito que logró con un producto para nada necesario que en principio de cuentas estaría programado para salir al mercado en el mes de abril.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, dentro de la legislación norteamericana, es del todo legal y seguro, aun cuando Boring Company ofrezca también un extintor, claro, por separado a un costo de 30 dólares.

Say hello to my little friend …

Una publicación compartida por Elon Musk (@elonmusk) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados