Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La cadena de bienes raíces más grande recibe un nuevo integrante: RE/MAX Puerta de Hierro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con un evento lleno de líderes empresariales y de la farándula, RE/MAX Puerta de Hierro empezó formalmente operaciones en Zapopan, Jalisco

Todos los líderes de la industria están en un proceso continuo de crecimiento. Para RE/MAX, la cadena más grande de bienes raíces en el país, significa no solo organizar eventos de alcance nacional en beneficio de sus colaboradores y agentes. También significa abrir nuevas oficinas en zonas del país donde hay enormes oportunidades de negocio para el futuro. Y hace solo un par de días, la organización recibió un nuevo integrante a su familia de sucursales en Jalisco.

RE/MAX Puerta de Hierro abre sus puertas

Las nuevas oficinas de esta cadena de bienes raíces están ubicadas en Zapopan, Jalisco, en la Torre Icon de Avenida Empresarios. Como la colonia en la que se encuentra, esta unidad se llamará RE/MAX Puerta de Hierro, y estará liderada por los socios Elí Humberto Cano Campos y Rosa Ruiz Velasco. De acuerdo con esta última especialista, su sucursal tiene el ojo puesto en desarrollos de usos mixtos y ve una gran oportunidad en la categoría de inmuebles de lujo.

Para su ceremonia de corte de listón se contó con la presencia de Pedro Fernández Martínez, el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). También acudió a la ceremonia Sergio Felgueres Hernández, el director de operaciones de RE/MAX en México. El coach empresarial Juan Marcos Maldonado Barajas fue el invitado especial de la ceremonia, donde se hizo un reconocimiento al arquitecto Alejandro Guerra, por su trabajo en las oficinas.

Una celebración en todo lo alto

Después del corte de listón, el equipo de RE/MAX Puerta de Hierro continuó la celebración de su inauguración con un coctel en la Torre Cosmocrat. De acuerdo con Rosa Ruiz Velasco, se trata de uno de los desarrollos en el portafolio de su oficina, y es uno de los pocos edificios en la zona que tiene una visión de 360º de la ciudad. Ahí, en la cima del mundo, la nueva sucursal recibió a un sinfín de invitados, empresariales y de la farándula, para festejar este enorme hito.

RE/MAX Puerta de Hierro recibió a Beatriz Mora Medina, presidenta del Consejo de Cámaras de Jóvenes Empresarios de Jalisco, así como Nadia Mireles, de la Secretaría de Innovación. También acudieron representantes de la Cámara de Agroindustria y el Consejo de Mujeres Empresarias de la entidad, así como la presidenta del Colegio de Corredores Públicos, Karen Camarena; y la presidente de la Relapo, Ana Mendoza. Se les sumaron grandes artistas, como la Miss México Carla Carrillo, el escultor Álvaro Cuevas y el actor Eduardo Covarrubias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rusia

El turno del cabildeo entre la UE y Rusia

Alemania y Francia se proponen recuperar el diálogo con Vladimir Putin que perdieron a raíz de la crisis en Ucrania siguiendo el ejemplo de Joe Biden que atinadamente celebró su reunión cumbre con el mandatario ruso. Ante la suma de desencuentros entre las mencionadas naciones, un futuro encuentro podría aclarar el panorama geopolítico.