Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La BBC tendrá nuevo director de TV, ¿de quien se trata?

A finales de noviembre, Danny Cohen dejará la dirección de Televisión de la BBC tras ocho años de estar al frente de esta área. Al respecto, aseguró que la corporación pública británica se encuentra en una brillante forma creativa.

A finales de noviembre, Danny Cohen dejará la dirección de Televisión de la BBC tras ocho años de estar al frente de esta área. Al respecto, aseguró que la corporación pública británica se encuentra en una brillante forma creativa.

Las estrategias de la BBC ante su crisis
En Apple están “profundamente ofendidos” por el reportaje de la BBC sobre malas condiciones laborales
Es oficial: la BBC despidió a Jeremy Clarkson, conductor de Top Gear

A decir de Cohen, “nunca ha habido una época mas excitante para la televisión y los medios digitales, citó la agencia EFE. Agregó que la BBC se encuentra en una brillante forma creativa y que se siente orgulloso de haber liderado el mejor servicio de televisión del mundo.

Cohen será sustituido por Mark Linsey quien actualmente es el responsable de la programación de entretenimiento del canal. La BBC como compañía, enfrenta grandes retos, en cuanto a ingresos y a empleos, por lo cual busca manejar sus recursos con más cuidado. Además, ha dicho que en los próximos años atenderán a los usuarios de internet y medios móviles, pero también a quienes siguen utilizando medios tradicionales.

Los ingresos del grupo de radiodifusión británico BBC caerán 20 por ciento en los próximos cinco años, de acuerdo con información de la compañía. En julio de este año, la BBC anunció el recorte de mil puestos de trabajo. Actualmente emplea a 16 mil personas.Esta compañía es independiente de controles comerciales o políticos. Cuenta con una red de más de 250 corresponsales y trasmite en emisoras AM y FM en más de 100 ciudades en el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados