x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La ‘Barbie real’ se renueva, ahora con estampas de estrías, celulitis y acné

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Al parecer, los creadores de la exitosa muñeca Lammily -diseñada para lucir tal como una mujer promedio de carne y hueso-, consideraron que para resaltar la imagen 'realista' de su producto había que enfocarse en algo más que en la figura femenina. Por esa razón, lanzaron una serie de estampillas con imágenes de estrías, acné, cortadas y moretones que hagan lucir más humana a la popular muñeca.

Internacional. Al parecer, los creadores de la exitosa muñeca Lammily -diseñada para lucir tal como una mujer promedio de carne y hueso-, consideraron que para resaltar la imagen ‘realista’ de su producto había que enfocarse en algo más que en la figura femenina. Por esa razón, lanzaron una serie de estampillas con imágenes de estrías, acné, cortadas y moretones que hagan lucir más humana a la popular muñeca.

Más notas relacionadas:
Lammily, la nueva competencia de Barbie con un cuerpo más “normal”
Con carteles de ‘Barbie Abortos’ critican a la candidata al gobierno de Texas
Barbie ahora está en Instagram y sube fotos de accesorios

Lammily, creación del artista Nickolay Lamm se ha promovido durante todo el 2014 como una alternativa contra los estereotipos femeninos impuestos por la marca Barbie de la compañía Mattel, una empresa que presenta estándares de belleza y proporciones físicas totalmente alejadas de la realidad. Por esta razón, la nueva muñeca -que se promociona como bella, deportista, divertida y con estilo– ahora cuenta con una serie de marcas y laceraciones para generar empatía con los consumidores.

A continuación las imágenes:

Lammily con marcas de acné en la frente

NormalBarbie0002

Muestra sus coloridos tatuajes, rompiendo estereotipos

NormalBarbie0005

Lammily con marcas de celulitis en las piernas

NormalBarbie0004

Las estrías son tan comunes que Lammily posee las suyas

 

NormalBarbie003

Una muestra del nuevo empaque con las opciones para ‘customatizar’ a la muñeca

NormalBarbie007

Hay que mencionar que Nickolay Lamm se volvió popular a raíz de que tomó las medidas de la mujer estadounidense promedio y los convirtió en una muñeca, todo gracias a la tecnología de impresión 3D. El éxito fue rotundo y ahora Lammily es una empresa en crecimiento.

Aquí un video que muestra su proceso de desarrollo: 



Con información de: BoredPanda

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adiós muro fronterizo: una primera acción de Biden en la Casa Blanca

En sus primeras horas en la Oficina Oval, el presidente electo Joe Biden planea firmar más de una docena de órdenes ejecutivas para abordar desafíos como la pandemia de Covid y la crisis de la deuda estudiantil, pero entre las más importantes: detener la construcción del muro fronterizo con México.

Rosalit_Miranda-Columna

¿Por qué no conviertes a ventas usando las redes sociales?

Recién comenzó esta pandemia todos corrieron a redes sociales para iniciar el cambio de su negocio a digital, sin tener un análisis siquiera de su marca, pensaron que era la clave para vender, sin embargo, no a todos les ha funcionado y aunque insisten en cambiar de agencia para un mejor manejo de sus redes sociales, se dan cuenta que no funciona.