Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La actualización de iOS 8.3 tiene 300 nuevos emojis

Apple liberó este miércoles la versión 8.3 de su sistema operativo iOS y además de algunas correcciones al funcionamiento lo que destaca son los nuevos emojis, que son más de 300 y cuentan con personajes con "diversidad racial".

Internacional.- Apple liberó este miércoles la versión 8.3 de su sistema operativo iOS y además de algunas correcciones al funcionamiento lo que destaca son los nuevos emojis, que son más de 300 y cuentan con personajes con “diversidad racial”.

Más notas relacionadas:
5 emojies al estilo de grandes pintores
Piden eliminar emoji gordo de Facebook
Disney se suma a la tendencia emoji

 

Entre las nuevas funciones de la actualización de iOS están los emojis de diferentes razas, algo que se esperaba desde hace meses. De acuerdo con el comunicado de Apple, son 300 nuevos emojis con distintos colores de piel.

Otro emoji nuevo en el iPhone es el Apple Watch, que reemplazará al dibujo del reloj tradicional. También se agregaron 32 banderas de países y además se muestran parejas del mismo sexo y familias con dos mamás y dos papás.

En Twitter la conversación sobre los nuevos emojis del iPhone se está volviendo tendencia y “New Emojis” es trending topic en Estados Unidos y se ha mencionado más de 55 millones 272 mil veces en las últimas horas. Quienes parecen tener más entusiasmo sobre el tema son las mujeres, el 58 por ciento de los tweets sobre Emojis son escritos por ellas.

Para instalar la actualización en el iPhone hay que entrar a Settings > General > Software Updates.

 

emoji

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados