x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Polémica serie L Word llega a su fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

the L WordMéxico, D.F.- El día de hoy se estrena por Warner Channel a la media noche, la última temporada de The L Word, una de las series más controversiales de la televisión de paga, a lo largo de la cual, se resolverá el asesinato de una de las protagonistas.

Más detalles de esta serie aquí.

Más notas sobre medios:
Todos están invitados a lo nuevo de Warner Channel
Dish tentará a potenciales clientes de Televisa

Durante las cinco temporadas pasadas fuimos testigo de los romances, pérdidas, pasiones y dolor de las protagonistas de esta serie. En esta última, se descubrirá quién es el asesino de Jenny Schecter, a través de una trama llena de fuerza y dramáticas actuaciones.

Es esta temporada, Shane intenta lidiar con su traición hacia Jenny, mientras ambas tratan de aclarar sus sentimientos. Bette y Tina se ponen ansiosas cuando la fiebre de Angélica se eleva. Alice y Tasha no saben si seguir juntas o terminar. Mientras que Helena y Kit disfrutan como las nuevas dueñas de la discoteca HIT, entre muchas otras sorpresas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados