x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Krispy Kreme y Oreo se unen para festejar sus cumpleaños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Krispy Kreme y Oreo forman una alianza para festejar los aniversarios de cada una de las empresas, la primera estará cumpliendo 75 años en el mercado, mientras que la segunda llegó a 100 años

México, D.F.- Krispy Kreme y Oreo forman una alianza para festejar los aniversarios de cada una de las empresas, la primera estará cumpliendo 75 años en el mercado, mientras que la segunda llegó a 100 años, por lo cual realizó varias actividades como la torre digital de Oreo, las mañanitas muy a su estilo y el event marketing en Six Flags donde brilló la participación de Benny Ibarra.

Notas sobre mercadotecnia:
Buchanan’s Tiempo Para Compartir agradece a los voluntarios con concierto de Maroon 5
ADO presenta en el Papalote la película 3D “El Último Arrecife”

Krispy Kreme y Oreo se unen para lanzar una línea de donas y bebidas de edición limitada, en las que se fusionan los sabores de ambas marcas. Los productos ofrecidos son tres donas y dos bebidas, entre las que se encuentran una dona cubierta con chocolate blanco y salpicada con crujietes trozos de galletas Oreo; espolvoreada de Oreo, dona bañada con polvo de galleta Oreo y decorada con finas líneas de vainilla; café frappe con crema batida y trozos de galletas, y Delicia de Oreo, dona rellena de vainilla, con capa de glaseado blanco y pedacitos de galleta.

Estas donas y bebidas de edición especial estarán disponible hasta el 31 de mayo del presente, en todas las tiendas de Krispy Kremede la República Mexicana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.