Krispy Kreme y Oreo se unen para festejar sus cumpleaños

México, D.F.- Krispy Kreme y Oreo forman una alianza para festejar los aniversarios de cada una de las empresas, la primera estará cumpliendo 75 años en el mercado, mientras que la segunda llegó a 100 años, por lo cual realizó varias actividades como la torre digital de Oreo, las mañanitas muy a su estilo y el event marketing en Six Flags donde brilló la participación de Benny Ibarra.

Notas sobre mercadotecnia:
Buchanan’s Tiempo Para Compartir agradece a los voluntarios con concierto de Maroon 5
ADO presenta en el Papalote la película 3D “El Último Arrecife”

Krispy Kreme y Oreo se unen para lanzar una línea de donas y bebidas de edición limitada, en las que se fusionan los sabores de ambas marcas. Los productos ofrecidos son tres donas y dos bebidas, entre las que se encuentran una dona cubierta con chocolate blanco y salpicada con crujietes trozos de galletas Oreo; espolvoreada de Oreo, dona bañada con polvo de galleta Oreo y decorada con finas líneas de vainilla; café frappe con crema batida y trozos de galletas, y Delicia de Oreo, dona rellena de vainilla, con capa de glaseado blanco y pedacitos de galleta.

Estas donas y bebidas de edición especial estarán disponible hasta el 31 de mayo del presente, en todas las tiendas de Krispy Kremede la República Mexicana.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299