Buchanan’s Tiempo Para Compartir agradece a los voluntarios con concierto de Maroon 5

México, D.F.- Hace poco tiempo Buchanan´s mostró su interés por apoyar a comunidades y zonas marginadas, a través de su iniciativa Buchanan´s, “Tiempo para compartir“, con el cual invitó a las personas a brindar cuatro horas de voluntariado para pintar fachadas de escuelas, pasillos, aulas, adaptar una biblioteca, entre otros proyectos. La recompensa de haber hecho el voluntariado es, aparte de la satisfacción de ayudar a otros, una entrada al concierto, en el que estará interpretando sus mejores canciones la banda de pop-rock Maroon 5.

Notas sobre mercadotecnia:
Buchanan´s pide a sus consumidores sólo 4 horas para ayudar
ADO presenta en el Papalote la película 3D “El Último Arrecife”


El próximo 19 de agosto en el Auditorio Plaza Condesa, D.F. se llevará a cabo el concierto de esta banda ganadora de tres Premios Grammy: Maroon 5, al cual tendrán acceso exclusivo los voluntarios que participaron en Tiempo para Compartir.

Esta iniciativa tiene planeado abrir 500 lugares adicionales para Guadalajara, voluntarios podrán participar en esta ciudad a partir del fin de semana del 26 de mayo, y al donar cuatro horas de su tiempo, se harán acreedores de asientos premium en el concierto de Maroon 5 que se efectuará el 17 de agosto en el Auditorio Telmex, como parte de la próxima gira de la banda por Latinoamérica.

Para los que deseen participar, las bases están disponibles en http://apps.facebook.com/tiempo-mx/?ref=ts.

 http://www.merca20.com/category/mercadotecnia

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299