CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kraft busca nueva campaña a través de Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México D.F.- La compañía Kraft busca una nueva campaña para su marca Mac&Cheese. La agencia Crispin Porter+Bogusky, tras haber creado la campaña Mac&Cheese you know you love it, decide aprovechar los recursos de social media para convertir los tweets en los que la marca es mencionada en anuncios para televisión.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:

La campaña se lanzó el día de hoy en los Estados Unidos y sólo durará 24 horas. El concurso consiste en registrar todos los tweets que contengan el nombre de la marca y de entre ellos escoger los mejores para transformarlos en anuncios. De este modo la agencia busca no sólo conseguir una buena campaña para Kraft, sino también volver a la marca un topic en twitter.

Los cinco tweets más originales y funcionales serán grabados esta tarde. Los mensajes relacionados se están publicando actualmente en la página de facebook, donde se estarán rodando los anuncios que no salgan en televisión.  La campaña ha tenido muy buena respuesta hasta ahora y no es la primera campaña enfocada en social media que Mac&Cheese hace este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados