Kony Solutions ayuda a las empresas mexicanas

México, D.F.- Kony Solutions Inc., proveedor de la industria de aplicaciones móviles y plataforma multicanal, se establece en México para ayudar a las empresas a construir aplicaciones web en un ambiente móvil  y de escritorio.

Sus aplicaciones son perfectas para las empresas que buscan tener funcionalidad y aprovechar la experiencia del usuario soportada en todos los canales y sistemas operativos móviles.

Más notas relacionadas:

5 tips para balancear tu vida personal y laboral
Una app mexicana enfocada a la productividad empresarial
Redes Sociales en el Trabajo

La plataforma de Kony no necesita conocimiento especializado, usted puede construir, modificar y ofrecer aplicaciones optimizadas para dispositivos de manera rápida a través de cualquier canal desde una sola base de código, lo que se traduce en ahorros que van de 40 a 70 por ciento en el desarrollo y mantenimiento de dichas aplicaciones. También soporta la variedad de dispositivos, tamaños de pantalla, navegadores y lenguajes de programación.

Kony desarrolla un conjunto de aplicaciones preconstruidas personalizables y una completa solución de gestión de aplicaiones móviles, que dan a las empresas la confianza y el control para crear rápidamente aplicaciones una sola vez y desplegarlas en todas partes. Algunos de los clientes de Kony en el mundo son Capital One, Hyatt, Tyco entre otras.