x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

KLM da a conocer nueva ruta a China

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- KLM Royal Dutch Airlines abrirá una nueva ruta al aeropuerto internacional de Xiamen en China, a partir del 27 de marzo de 2011. KLM es la primera aerolñinea que ofrece vuelos directos entre Xiamen y Europa.

“Con este séptimo destino a la Gran China, KLM fortalece su posición en este mercado de rápido crecimiento. En Europa, KLM es la compañía que ofrece el mayor número de vuelos con destino a China (China, Hong Kong y Taiwán). Con esta nueva ruta, KLM ofrece 43 vuelos semanales a China”, indicó Peter Hartman, presidente de KLM.

Notas sobre mercadotecnia:
Cancún y Colombia estarán conectados
TACA Airlines atenderá los vuelos nacionales en Perú

El nuevo servicio será operado tres veces por semana. el vuelo KL883 saldrá de Schiphol, el aeropuerto de Ámsterdam, los martes, jueves y domingos, volviendo de Xiamen al día siguiente. El vuelo de vuelta, KL884 despegará del aeropuerto internacional de Xiamen los lunes, miércoles y viernes, llegando a Ámsterdam el mismo día. Los vuelos serán operados en Boeing 777-200ER, con capacidad para 318 pasajeros: 35 en clase World Business y 238 en Economy.

KLM y China Southern Airlines, socias de Sky Team, ofrecen vuelos en conexión de y hacia Xiamen desde una diversa cantidad de destinos en China.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados